FANDOM

Real Lidëa KC
Real Lidëa KC
Nombre Completo Real Lidëa Klew Cesčeel(Real Lidëa Club de Fútbol)
Motes Ims Bynks, Liđeghont.
Fundación 1903
Presidente Banderazglaowo Jean Olherbrunk Stikk
Entrenador Oldjersey Nayem McHolemberg
Capitán Polonia Zdzisław Nawotczyński
País Banderazglaowo Zglaowo
Liga Banderazglaowo Primera división de Anglerazniha
Último Resultado (1ª) 21 - 43 Puntos
Estadio
Nombre Khristihan dà Jakovson Palace
Fundación 09 de marzo de 1961
Capacidad 61.540

El Real Lidëa Klew Cesčeel, (aka Real Lidëa KC, Real Lidëa, Lidëa, Im Lidëa (El Lidëa)) es un club de Fútbol de la ciudad de Lidëa, Lidëa, Elijah, Anglerazniha. Ha ganado 6 veces la Primera División de Anglerazniha, siendo el equipo del Distrito de Lidëa que más ligas ha ganado, siendo el Inter de Lidëa KC (2), el Invencible Lidäno FC (2) y el Beindash FC (1) los otros equipos que han ganado alguna liga, y siendo todos de la ciudad de Lidëa.

Historia Editar

(Pre 1996)

Entre los mejores (1995-1997) Editar

La temporada 1996/97 del Real Lidëa no empezo muy bien, perdiendo los cuatro primeros partidos: vs. Real Draëý KC (1-6), vs. FC Eksloud Hellers (5-1), vs. FC Cōndor City Champions (0-2) y vs. Zukiäo UDA (5-0), para después empatar contra tres equipos: vs. KC Drepool 1921 (0-0), vs. Eiłeven SZFU (3-3) y vs. FC Køvnhawk (1-1), de manera que solo sumó 3 de los 21 puntos disputados, y quedando último a 4 puntos del Neverham Hotspur, que era 23avo con 7 puntos. Sorprendentemente, su octavo partido fue una contundente victoria: vs. Imperial Draëý KC (0-7), y un noveno partido todavía mejor: vs. Beindash FC (11-1), y desde entonces empezó a ganar con comodidad sus partidos, atrayendo un gran número de socios y junto con otros beneficios se consiguió traer en invierno por €41.000.000 al jugador del FC Myamarr: Alan von Engelav, que era pichichi de la liga (23 partidos - 35 goles; record de la historia hasta que en la temporada 2006/07 Chris Curtis marcó 37 goles en 23 partidos), dando un nuevo aire a la delantera y junto con Steven Wasper, que vino del Atlético de Zukiäo KC por €19.000.000, formó un sistema ofensivo al Lidëa que permitió machacar con facilidad a los rivales débiles y plantar cara a los fuertes, llegando a lograr un 3-1 contra el Atlético de Zukiäo KC, y acabó la temporada 4º con 93 puntos. Al comienzo de la temporada 1997/98 volvió a causar dudas tras sus tres derrotas en sus tres primeros partidos: vs. Mainpool UDA (5-1), vs. KC Dragons Drepool (1-4) y vs. KC Drepool 1921 (3-0), aunque tras un contundente 1-4 contra el FC Myamarr realizó una gran temporada venciendo en alguna ocasión a los 6 grandes: Real Draëý KC (2-0), Atlético de Zukiäo KC (3-0), FC Myamarr (1-4/1-0), Mainpool UDA (2-0), Everbrought CDF (3-1/0-2) y International Spyselberg FC (2-0/0-5), y acabando primero en liga con 92 puntos, logrando su sexto y último título de liga.

Crisis Económica y Peores años (1997-2002)Editar

A principio de la temporada 1997-98, el equipo entró en crisis económica teniendo que vender a sus máximas estrellas: El portero Henryč Hakkenbawer, los defensas Kristihan dà Jakovson IV y Lennon O'Magherty, el mediocentro Steven Hulkk y el delantero Alan von Engelav, consiguiendo muy malos resultados, yéndose en invierno además la ultima estrella que le quedaba: Steven Wasper, encajando derrotas contundentes: vs. Real Draëý KC (14-1), vs. Mainpool UDA (7-0), vs. Atlético de Zukiäo (1-9) y la más dolorosa contra el FC Køvnhawk por 0-16. Acabó 24º la temporada y descendió a Segunda. La temporada 1998/99 consiguió quedar en 4º Puesto, disputando la promoción contra el Deverpool SU que había quedado 21º en Primera, y tras ganar 0-3 en la ida, encajó un 1-7 en la vuelta. Volvió a conseguir un combate de promoción quedando quinto la siguiente temporada (1999/00), perdiendo contra el Imperial Draëý KC en la ida por 5-1 y en la vuelta por 0-3. En la temporda 2000/01 descendió a Tercera División, en la temporada 2001/02 descendió a Cuarta División.

Vuelta entre los grandes (2002-presente)Editar

Tanto su entrenador como su presidente dimitieron, llegando Jean Olherbrunk Stikk a la presidencia y poniendo a Nayem McHolemberg como entrenador, además de fichar varios jugadores de Segunda y Tercera que les hiciera fuertes, logrando el ascenso a Tercera, y a la temporada 2003/04 subió a segunda. Empezando la temporada 2004/05 ganó los 23 partidos de ida, y acabando con un récord de 42 victorias, 3 empates, 1 derrota (129 puntos de 138 posibles), quedando a 27 puntos del segundo (102 puntos) y ascendiendo a Primera División. La temporada 2005/06 el club se volvió a colocar entre los equipos punteros de Anglerazniha quedando 8avo con 65 puntos, y ganando en casa a los 7 que acabaron por delante suyo: Real Draëý KC (1-0), Cóndor City United (4-1), Everbrought CDF (1-0), Mainpool UDA (3-1), Imperial Draëý KC (2-0), Atlético de Zukiäo KC (3-0) y Eiłeven SZFU (5-3), sin embargo, las siguientes temporadas tuvieron buenos resultados: 9º en la temporada 2006/07 (55 puntos), 8º en la 2007/08 (61), 14º en la 2008/09 (70), aunque la temporada 2009/10 quedó 21avo, en estos cuatro años, sólo perdió un partido contra el eterno rival (2008/09: Real Lidëa KC 0 - 3 Inter de Lidëa KC).

Plantilla 2010/11Editar

# Posición Jugador Procedencia y Precio
1 España Portero Sergio González Cantera
2 Banderazglaowo Defensa Timo Blacz Cantera
3 Banderazglaowo Defensa Deyk Wolbryńer Cantera
4 Banderazglaowo Defensa Heyan Wayner €05 - Beindash FC
5 Polonia Defensa Zdzisław Nawotczyński Cantera
6 Banderazglaowo Defensa Køng Syd Cantera
7 Banderazglaowo Delantero Wayaw Przybyszewski €15 - Real Draëý KC
8 Banderazglaowo Mediocentro Theo Stryjkn Cantera
9 Banderazglaowo Delantero Sweam Higatschov Cantera
10 Banderazglaowo Mediocentro Martem Fyesteč Cantera
11 Banderazglaowo Defensa Hiekha Ymbrewn €06 - FC Køvnhawk
12 Banderazglaowo Defensa Loayad Bwenzegmyst Cantera
13 Banderazglaowo Portero Yanar Holerbenk Cantera
14 Mátera Mediocentro Fiğes Tushovção €10 - BK Fussilão
15 Banderazglaowo Defensa Ondem Karrenk Cantera
16 Banderazglaowo Defensa Joao Charliè Stasiatck €23 - FC Østenburgh
17 Banderazglaowo Delantero Zyđislav Ghenk Cantera
18 Cnilstein Mediocentro Stevem von Hagredbergk €35 - Zenit Löchtown FC
19 Hëdefdarán Delantero Hiyese Abmhegrek Cantera
20 Banderazglaowo Mediocentro Elden Ovn Cantera
21 Banderazglaowo Defensa Hristo Slozzkovè Cantera
22 S. Zenon Mediocentro Fotbeni Alʒejt Suʒabe €11 - Dàzenonliʒ Dalkstok
23 Reino de Tóbica Defensa Albinei Hokkersberkpoluer €10 - T. Losutanganeik
24 Banderazglaowo Defensa Norman Hisselek €03 - Neverham Hotspur FC
25 Banderazglaowo Portero Aram no Fišek Cantera
26 Banderazglaowo Mediocentro Norman Iddriah €15 - Atlético de Hayssen FC
27 Banderazglaowo Delantero Irem Adriy Cantera
28 Rusia Mediocentro Miroslav Tcherisev Cantera
29 Banderazglaowo Delantero Eminei Stochkover €06 - FC New Zërsley
30 Banderazglaowo Mediocentro Henry Helker-Aloud Cantera
44 Banderazglaowo Mediocentro Zidzilei Zidzevlev Cantera
51 Banderazglaowo Defensa Eghan Hulkk Cantera
67 Banderazglaowo Delantero Stevei Mirosež Cantera
70 Banderazglaowo Mediocentro Hangrek Affelay Cantera

También en FANDOM

Wiki al azar